Pagos Seguros

En nuestro dominio www.serkain.com utilizamos un certificado SSL para ofrecer una conexión cifrada a nuestros clientes. Esto quiere decir que cualquier comunicación entre cliente y Serkain será encriptada y más difícil de rastrear por terceros.

PAYPAL

El método de pago PayPal no requiere que nos proporcione información adicional.
Al hacer clic en este método de pago, será redirigido a la página web de PayPal, donde podrá finalizar su compra. 
El número de tarjeta no figurará en ningún papel, documento o factura.
Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.
PayPal ® contribuye a proteger la información concerniente su tarjeta bancaria, gracias a los mejores sistemas de seguridad y protección contra el fraude. Cuando usted utiliza PayPal ®, su información financiera nunca se publica en el mercado.

 

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta a nombre de Serkain S.L.  para efectuar dicha transferencia.

Es muy importante que indique en la transferencia el número del pedido , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada.

En el caso de eventuales comisiones de cambio y bancarias, estas correrán por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.