Publicado el Deja un comentario

HITACHI Pasara a Llamarse HiKOKI

HITACHI pasara a llamarse HiKOKI

El 1 de Noviembre de 2017 en Tokio, el presidente y representante ejecutivo Osami Maehara, ha dado a conocer el cambio de denominación tanto de la compañía, que cambiara de Hitachi Koki Co., Ltd. a Koki Holdings Co., Ltd. el próximo 1 de Junio,  como de la marca de herramientas eléctricas HITACHI, que se llamara HiKOKI en Octubre de 2018.

En un anuncio del presidente de Hitachi Koki en japón se ha dado a conocer este cambio de marca:

2017 ha dado inicio a un nuevo comienzo emocionante para nuestra empresa. Nos hemos comprometido a acelerar el crecimiento junto con un nuevo socio dinámico a medida que perseguimos nuestro objetivo de convertirnos en un líder mundial en herramientas eléctricas e instrumentos de ciencias de la vida. Como parte de este nuevo capítulo, me enorgullece anunciar que cambiaremos el nombre de nuestra compañía a Koki Holdings en junio de 2018. Y, con gran entusiasmo, estoy encantado de anunciar que a partir de octubre de 2018, nuestra marca actual  “HITACHI” se convertirá en una nueva marca conocida como “HiKOKI” .

Estos cambios de nombre vienen dados por la nueva estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que tiene como objetivo garantizar un crecimiento continuo y sostenible mientras el negocio se expande en los casi 100 países de la red global de Hitachi Koki.

Comunicado de prensa en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.