Llaves de Impacto Neumáticas

Mostrando todos los resultados (5)

Llaves y Pistolas de Impacto Neumáticas

Las tuercas y tornillos pueden quedar agarrotados o bloqueados por efecto de la corrosión. Por fortuna las llaves de impacto son capaces de aflojarlos sin problemas y sin mayor esfuerzo por parte del operario.

Las llaves de impacto más comunes para talleres son las de cuadradillo de 1/2” adecuada para pernos y tuercas hasta M-14 / M-16.

Para vehículos más grandes accederemos a M-22 / M-24, donde deberíamos usar una llaves de cuadradillo de 3/4”.

Para camiones, autocares…se usa principalmente las llaves de cuadradillo de 1” que además tiene aplicaciones en otro tipo de industria como talleres de náutica, construcción o petroquímica.

Llaves de Impacto Neumáticas

Sistemas de impacto

Martillo simple

Este mecanismo de un martillo genera un golpe por vuelta lo que proporciona rapidez en el apriete sin vibraciones. Ofrece un buen rendimiento con un precio asequible.

Doble martillo

Este sistema de dos martillos que golpean simultáneamente dos veces por vuelta, garantiza un apriete constante con la menor vibración.

Martillos gemelos

El mecanismo de martillos gemelos golpea alternativamente contra el eje de la máquina ofreciendo un rápido a la vez que elevado poder de apriete.

Maza simple

Este robusto sistema de maza simple, con funcionamiento similar al de doble maza, transmite un elevado par de apriete. Recomendado para un uso continuado.

Doble maza

El mecanismo de doble maza golpea de forma sincronizada proporcionando un impacto compensado y sin vibraciones. Recomendado para un uso intenso y continuado.

Mostrando todos los resultados (5)