Sierras Eléctricas

Mostrando todos los resultados 15

Sierras Eléctricas

Con las sierras eléctricas podrás cortar prácticamente cualquier material siempre y cuando tengas la hoja adecuada.

En la actualidad existen varios tipos de sierras eléctricas, cada una diseñada para realizar tareas más o menos específicas.

Tipos de sierras eléctricas

Sierras de calar

Las sierras de calar o sierras caladoras, con la hoja adecuada, son capaces de cortar todo tipo de maderas, metales, plásticos e incluso ladrillo, pladur, cerámica y vidrio, entre otros.

Realiza todo tipo de cortes de forma limpia y rápida siendo muy eficaces en cortes curvos o con variaciones en la dirección.

Sierra calar uso

Sierras circulares

Las sierras circulares se utilizan para hacer cortes rectos tanto en superficies cortas como largas. También permite hacer cortes paralelos y biselados en materiales de todo tipo, duros y blandos, madera, metal, plástico…

sierra circular uso

Sierras de sable

Las sierras de sable, muy utilizadas en el ámbito de la construcción y la carpintería en general, ofrecen una alternativa entre los serruchos tradicionales y las motosierras.

Realizan cortes con gran precisión en todo tipo de materiales con la hoja adecuada, listones, tubos, ramas, etc…

Sierra de sable uso

Sierras de cinta

Las sierras de cinta, también conocidas como sierras o serruchos de banda, permiten realizar cortes transversales en una gran variedad de materiales como madera, metal, plástico, etc…

La hoja que tiene es una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible que se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano con un espacio entre ellas.

Sierra de cinta uso

Mostrando todos los resultados 15