Barras Desencofrar

Mostrando todos los resultados 10

Barras de Desencofrar y Fijas de Albañil

¿Para que sirve una barra de desencofrar?

Las barra de desencofrar son imprescindibles en muchas tareas de la construcción como picar en determinadas zonas; levantar materiales; mover de lugar piedras, cascotes o piezas grandes de albañilería, como viguetas; para desescombrar y levantar bloques y baldosas.

Generalmente los extremos acaban en punta plana y en uña, lo que permite también extraer puntas, clavos, tornillos y hacer fuerza localizada para, por ejemplo, levantar tablas.

¿Para que sirve una fija de albañil?

Las fijas de albañil generalmente son usadas para la fijación de reglas metálicas en paredes interiores y exteriores cuando se requiere fijarlas rápidamente en pocos segundos sin necesidad de emplear yesos ni morteros.

Adicionalmente también son usadas en tareas de cantería para sujetar piedras redondas y lajas pesadas, de este modo se logra asentar la piedra hasta el fraguado final del mortero, quedando inmovilizada y evitando que se mueva.

El puntero de la fija esta fabricado de acero forjado y la garra esta especialmente diseñada para que una vez clavadas en el material estas no se suelten.

Barra de desencofrar uso

Mostrando todos los resultados 10