Brocas

Brocas para Taladros y Martillos

Si necesitas brocas para realizar perforaciones en cualquier tipo de material, aquí las encontraras todas. Brocas para Hormigón, plástico, ladrillo, madera, etc…

Tipos de Brocas

Brocas para hormigón

Las brocas para hormigón se utilizan para realizar perforaciones en mampostería, ladrillos, piedras, hormigón, etc.

En la cabeza tienen un refuerzo que les da una forma de “pala” que las dota de una gran dureza para aumentar la duración de la misma y garantizar su capacidad de perforación.

Brocas para madera

Son fáciles de reconocer ya que tienen en la cabeza 3 puntas afiladas, la punta del medio es lo que la hace claramente diferente a la broca para hormigón o la broca para concreto.

La punta central funciona como guía para perforar en madera y todos sus derivados.

Brocas para metal o de acero rápido (HSS)

Las brocas de acero rápido permiten realizar perforaciones en casi cualquier metal, ya sea hierro, aluminio, acero, etc.

La punta de las brocas para metal, a diferencia de la brocas para concreto y la broca para madera, tiene un extremo cónico afilado y cuenta con 2 canales helicoidales, cuanto más pequeño sea el agujero a realizar con estas brocas a mas velocidad deben girar.

Brocas planas o de paleta

Las brocas planas se usan principalmente para abrir agujeros muy rápidamente en la madera.

Fresas para bisagras

Se utilizan para crear agujeros ciegos en la madera para instalar bisagras.

Las bisagras de cazoleta son muy usadas en los muebles como en las puertas de los muebles de cocina, en las puertas de los armarios, etc…