Ventiladores Industriales

Mostrando todos los resultados 4

VENTILADORES INDUSTRIALES DE GRAN CAUDAL DE PIE Y PARED MASTER

¿Para qué sirven?

Nuestros ventiladores de Pie están diseñados para producir un gran caudal de aire con un bajo consumo eléctrico, con el fin de mejorar el confort de trabajo en los grandes locales, durante los meses más calurosos del año.

Además de su agradable diseño, ofrecen unas altas prestaciones especialmente en su seguridad, fiabilidad de funcionamiento, facilidad de montaje y nivel acústico.

Oscilantes. Su cabeza oscilante de 0 a 90º a derecha e izquierda, les permite ventilar intermitentemente una gran superficie del local.

Los motores especialmente fabricados para ellos y sus palas de aluminio fundido, en el interior de una cubierta de rejilla con protección cromada, conforman la cabeza del ventilador que descansa sobre un pie vertical o pedestal de hierro.

CARACTERÍSTICAS VENTILADORES DE PIE-PARED

  • Funcionamiento fijo y oscilante.
  • Tres velocidades de aire.
  • Cabeza orientable en sentido vertical.
  • Pie o Pedestal ajustable.

Aplicaciones

Pensados para el confort de grandes locales habitados: Terrazas de Hoteles, Cafeterías, Bares, Salones, Carpas, Locales sociales, Grandes espectáculos,
Instalaciones deportivas, Pabellones, Gimnasios, Viveros, Invernaderos, Agricultura, Ganadería, Almacenes, Fábricas, Cadenas de montaje, Talleres,
etc…

Mostrando todos los resultados 4