¡Precio Rebajado!

Juego Llaves Fijas de 2 Bocas 8 Piezas

25,66 IVA no incluido

Juego de 8 llaves de apriete, llave de 2 bocas abiertas, medidas de 6×7 a 20×22 mm, en módulo adaptable a los carros de herramientas Alyco

En Stock

Juego Llaves Combinadas 8 Piezas
38,17 IVA no incluido
Juego Llaves Estrella Acodadas
39,15 IVA no incluido
Juego de Destornilladores
31,56 IVA no incluido
Juego Llaves de Tubo Forjadas
83,62 IVA no incluido

Descripción

Juego Llaves Fijas de 2 Bocas Alyco

Juego Llaves Fijas de 2 Bocas, de calidad profesional, fabricadas en Acero Cromo-Vanadio. El juego consta de 8 piezas presentadas en un estuche de plástico.

Composición Juego Llaves Fijas de 2 Bocas

6×7, 8×9, 10×11, 12×13, 14×15, 16×17, 18×19, 20×22 mm

Juego de 8 llaves fijas de doble boca en módulo con caja de plástico, molde para la colocación de las llaves y tapa traslúcida.

Este soporte facilita la localización de las llaves, su identificación en caso de falta, y la organización en el taller.

La parte exterior de la caja tiene hendiduras para acoplar unos módulos con otros y lograr un conjunto sólido en los cajones de los carros de herramientas.

Llave abierta de 2 bocas, fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, forjada de una sola pieza, endurecida por tratamiento térmico, y con tratamiento superficial de cromado para evitar la oxidación. Los procesos de fabricación hacen que la llave tenga una capacidad de apriete superior a la norma DIN 3110, una elasticidad que evita la rotura durante su uso, haciéndola mucho mas segura, y una larga vida debido al tratamiento térmico y al tratamiento superficial de cromado.

Presentación: cabezas pulidas y satinado mate. Bocas con chaflán para un fácil encaje en la tuerca. Acodado de 30° para acceso a lugares difíciles.

Herramienta óptima para aprietes en industria, mecánica, mantenimiento, fontanería, instalaciones, etc.

Información adicional

Peso 1.20 kg
Dimensiones 255 × 185 × 48 mm
Nº de piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.