REBAJADO HASTA 22%

Llave de Vaso 3/4″ Hexagonal 19mm

7,88 IVA no incluido

Ahorras: 2.22 € (-22%)

Llave de vaso de cuadradillo de 3/4″ con boca de perfil hexagonal en medida de milímetros | Fabricada en Acero al Cromo Vanadio | Tratamiento superficial de cromado | DIN3124

Disponible

¿Lo has visto mas barato? Pulsa aqui
Ref.: 192519 Categorías: , , Marca:

Descripción

Llave de Vaso 3/4″ Hexagonal 19mm Alyco

Llave de vaso de 3/4″ fabricado en Acero al Cromo-Vanadio y terminación cromado mate.

Llave de Vaso 3/4" Hexagonal 19mm

L: 50mm
D1: 29mm
D2: 33mm

Llave de vaso para aprietes con carraca de cuadradillo de 3/4″.

Útil para tuercas hexagonales. Perfil hexagonal regular. Permite un apriete muy preciso con una alta transmisión del esfuerzo, sin desgastar el perfil.

Vaso fabricado en Acero al Cromo-Vanadio, lo que le da mas resistencia, capacidad de apriete y vida útil.

El vaso en su proceso de fabricación está tratado térmicamente lo que le da mayor capacidad de apriete, evita grietas y alarga la vida del vaso.

Al final del proceso de fabricación, es tratado superficialmente con cromado, que evita la corrosión y alarga la vida del vaso.

Los vasos siguen la norma DIN3124/ ISO2725. Marcadas con la marca y la medida de la boca.

Estos vasos son útiles para aprietes con carraca y mango en T.

Pueden aplicarse a complementos como alargaderas, adaptadores, etc.

Muy adecuados para aprietes de tuercas hexagonales en industria, construcción, mantenimiento industrial, vehículos pesados, tractores, minería, grandes máquinas, etc. No se aconseja usar con herramientas de impacto.

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 55 × 40 × 35 mm
Métrica