REBAJADO HASTA 22%

Llave Ajustable Antichispa Cu-Be

132,80294,25 IVA no incluido

Llave ajustable antichispa Cobre-Berilio

Limpiar
¿Lo has visto mas barato? Pulsa aqui

Descripción

Llave Ajustable Antichispa Cu-Be Alyco

Llave ajustable antichispa fabricada en Cobre-Berilio.

• Dureza aprox. 35-40 HRC (283-365 Brinell)
• Límite elástico 840-880 N/mm2
• Resistencia a la tracción 1250 N/mm2
• Contenido en Berilio 1,8-2 %
• Contenido en Ni+Co 0,2-1,2 %

Las herramientas de la gama antichispas de Alyco están diseñadas para su uso en entornos en los que el uso de las herramientas de acero no es recomendables por su tendencia a generar chispas que pueden provocar incendios o explosiones. Las herramientas fabricadas con materiales no ferrosos reducen el riesgo de chispas inflamables, además de tener una serie de características especiales de seguridad antimagnética y resistencia a la corrosión.

Las herramientas de esta gama están fabricadas siguiendo las normas internacionales de seguridad en procesos certificados por los institutos BAM y FM y siguen las normas internacionales de dimensiones, capacidad de corte y dureza.

Instrucciones de uso: Al carecer de la dureza de las herramientas convencionales, deben ser utilizadas con especial cuidado, sobre todo en uso y temperatura de exposición. Solo serán sustituidas en caso de que no superen la dureza mínima (Al-Br 30 Hrc, Cu-Be 40 HRc). No se deben usar herramientas con más de 65% de contenido en cobre en contacto con acetileno, por su capacidad explosiva.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Longitud:

200 mm, 250 mm, 300 mm, 375 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.